COMPROMISO

En Snow Factory tenemos nuestros valores muy claros, justicia, respeto, igualdad, y pasión y sabemos que no nos definen las palabras sino nuestras acciones.
Por este motivo, colaboramos con tres fundaciones sin ánimo de lucro aportando nuestro granito de arena a las causas que creemos justas.

  • COMPROMISO

FUNDACIÓN ANITA

Nacida en 2014, ayuda a la investigación y a la búsqueda de tratamientos contra el cáncer infantil. La Fundación Anita genera conciencia en la sociedad sobre la necesidad de generar un compromiso con la investigación científica.

FUNDACIÓN GAVI

La Fundación Gavi es una alianza internacional entre distintas organizaciones que trabajan codo con codo para vacunar a niñas y niños de todo el mundo. Han conseguido vacunar a más de 888 millones de niños de países en desarrollo consiguiendo prevenir más de 15 millones de muertes.

FUNDACIÓN CHAC

La Fundación CHAC es una organización de familiares, profesionales y afectados por las enfermedades raras y minoritarias. Su principal misión es brindar soporte a familias y afectados y contribuir a la investigación para mitigar sus efectos.

back to top